Hispano

Ministerio Hispano

La oficina del Ministerio Hispano de Santa Catalina de Siena ayuda a la comunidad católica de habla hispana a experimentar un encuentro personal con Cristo, para promover y facilitar la plena participación en la vida y misión de la iglesia mediante la evangelización, formación y servicio. 

Contáctanos:
302-633-4919   Correo Electrónico: hispano@scswilmde.org

Consejo Hispano

Nuestro consejo consiste de nuestros miembros de la Parroquia comprometidos a Planificar, Organizar, Proponer y Colaborar en actividades para la Comunidad Hispana. Nos reunimos cada tres meses y participamos activamente en las diferentes actividades a través del año. Cada miembro trae sus dones y talentos dados por Dios.

 

El Consejo Hispano es una respuesta al llamado del bautismo para participar activamente en la misión de la iglesia, a través del discernimiento de las necesidades actuales y futuras de la comunidad hispana, asesorando al pastor y contribuyendo al cuerpo de Cristo con nuestra cultura y tradiciones. Por lo tanto, crecemos como comunidad, compartiendo los objetivos de la parroquia.


Contáctanos: 302-633-4919   Correo Electrónico: consejo@scswilmde.org

Escuela de Evangelización San Andrés 

La Escuela de Evangelización San Andrés de Santa Catalina de Siena (EESA), dio inicio en el año 2015, con la ayuda del Padre Salvador Magaña, Vicario Parroquial y el Ministerio Católico Jesús esta Vivo de Falls Church, Virginia; con la aprobación del Párroco, Reverendo John Hynes. Actualmente, exixten más de 2,000 escuelas de evangelización en 70 países. 
 

Lleva el nombre del apóstol Andrés por su ejemplo en la evangelización de su hermano, Pedro. "Andrew, el hermano de Simón Pedro, fue uno de los dos que escuchó a Juan y siguió a Jesús. Primero encontró a su propio hermano, Simón, y le dijo: 'Hemos encontrado al Mesías' (que se traduce Ungido). Luego él lo trajo a Jesús. Jesús lo miró y le dijo: 'Tú eres Simón, hijo de Juan; te llamarás Cefas' (que se traduce como Pedro) ". (Juan 1: 40-42)
 

Nuestra misión es llevar "Pedros" a Jesús que sirvan, prediquen y amen al Señor Jesús más y mejor que nosotros mismos.
 

El objetivo de nuestra escuela parroquial es responder al llamado de Jesús, que nos ha enviado a evangelizar hasta los confines de la tierra; formando nuevos evangelizadores para la Nueva Evangelización del tercer milenio. Partimos del secreto pastoral de San Pablo a su discípulo Timoteo: "Tú, hijo mío, cuanto me has oído en presencia de muchos testigos, confíalo a hombres fieles que sean capaces, a su vez, de instruir a otros." (2 Tim 2,1-2)

Contáctanos:
302-669-8650   Correo Electrónico: sanandres@scswilmde.org

Recursos disponibles en Español

© 

2020

St Catherine of Siena - All rights reserved